Dieta Mental

Desde hace mucho tiempo, se ha venido hablando de diversas situaciones de índole negativa, el país está mal, la economía, la inflación, el gobierno, la inseguridad, y un largo etc. No es mi objetivo validar esas informaciones, pero si debemos darnos cuenta que lamentablemente ese tipo de noticias son programadoras y nos hacen percibir una realidad sombría.
Como dijo el Gran Buddha “Somos el resultado de lo que hemos pensado” , y por el bien propio, de la realidad de cada individuo, y del mundo en general, es menester hacer un alto a los pensamientos negativos, y empezar a digerir pensamientos empoderantes.

La realidad es neutra, donde a lo que nos enfocamos se expande, es necesario depurar nuestra mentalidad y empezar una dieta, pero no cualquier dieta, una dieta mental. Los invito a tener pensamientos positivos, no por el mero hecho de estar en una “Onda Positiva”, es que Nuestros pensamientos crean nuestra realidad y tenemos el deber de crear cada uno de nosotros una realidad que vaya en armonía con nuestro propósito para esta vida, el del ser felices. Eso solo lo logramos si y solo si tenemos pensamientos empoderantes.

Se que es muy difícil estar monitoreando cada pensamiento que tengamos, afortunadamente los seres humanos contamos con un “termómetro” que nos mide si vamos por buen camino, que son nuestras emociones. Si en un momento determinado nos sentimos mal (tristeza, frustración, depresión, rabia. Etc) quiere decir que hemos tenido inevitablemente un pensamiento que ha originado esa emoción “baja”, revisa en que estas pensando, eso es lo que te estas enfocando y a la vez estas atrayendo, sustituye por un pensamiento positivo y veras como hasta tu fisionomía cambia, te sientes mas erguido, y tus emociones son positivas. Recuerda siempre que hemos venido a este mundo a experimentar, pero sobretodo a ser Felices.

“La felicidad se puede hallar hasta en los momentos más oscuros, si somos capaces de usar bien la luz”. Albus Dumbledore.

Anuncios

5 pensamientos en “Dieta Mental

  1. Hablamos de lo mismo en nuestros blogs. Que alegría ir viendo que somos muchos quienes andamos con la intención positiva a través de los problemas.
    Entre mis intenciones está la de la transformación positiva de masas de personas que todavía no pueden evitar los pensamientos negativos. Gracias por compartir.
    Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y mas rápido sea el avance.
    Pasa por mi blog si te apetece. A mí me apetece experimentar contactos un poco mas directos con personas llenas de inteligencia positiva.
    ¡Nos vemos!
    https://lafelicidadeselcamino.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s